Obtén tu certificación SAP S/4 HANA ◁ Teknus

Certificación SAP

En Teknus sabemos que en la mayoría de los empleos en los que se trabaja con esta herramienta se pide como requisito obligatorio tener una certificación SAP requerida para ese puesto de trabajo. Y es que la empresa SAP recomienda a todos sus clientes que exijan una de sus certificaciones antes de contratar a alguien que vaya a utilizarla. De esta manera se aseguran de que tengan los conocimientos necesarios para su control y manejo.

Nuestra academia está homologada por SAP, por lo que tras la realización de alguno de nuestros másteres, ofrecemos la posibilidad de obtener el certificado SAP en cuestión. No obstante, nuestra metodología de formación no está solo enfocada en conseguir obtener la certificación, sino también en tener un amplio conocimiento de SAP que va más allá del examen.

En concreto, podrás realizar el examen de certificación SAP Certifies Application Associate-SAP S/4 Sourcing and Procurement (C_TS452_2021), al finalizar el Máster Homologado SAP S4 HANA Logística y Programa Superior en Gestión Empresarial. Mientras que si realizas el Máster Homologado SAP S4 HANA Financiero y Programa Superior en Gestión Empresarial, podrías hacer el examen de certificación SAP Certifies Application Associate-SAP S/4 for Financial Accounting Associates (C_TS4FI_2021).

Además, el programa de ambos másteres incluyen una suscripción en Cloud por alumno (CERA02 dos convocatorias de examen en remoto vía Certification Cloud por alumno matriculado).

Índice de empleabilidad cercano al 100%

Al finalizar nuestro máster presencial de SAP S/4 HANA podrás obtener el certificado oficial de SAP S/4 HANA, el cual te abrirá muchas puertas en el mundo laboral. ¡Conviértete en uno de los primeros consultores certificados en esta materia!

acto-inaugural-master-sap-s4-hana
acto-inaugural-master-sap-s4-hana
acto-inaugural-master-sap-s4-hana
Algunas de las empresas que nos solicitan perfiles para trabajar en el área de SAP:

SAP es un sistema implantado en las grandes empresas de todo el mundo. Se puede afirmar que no hay prácticamente ninguna gran firma nacional o multinacional que no lo utilice.

Metodología enfocada en obtener la certificación SAP

La metodología de formación 100% presencial que ofrecemos en la academia está enfocada en que todos nuestros alumnos puedan obtener la certificación SAP al finalizar el máster.

certificacion sap

Conviértete en un profesional certificado por SAP

¿Quieres más información sobre nuestros másteres presenciales?

Escríbenos y te contactaremos en un plazo máximo de 24 horas

SAP certificación: ¿Cómo se consigue?

El poder demostrar que SAP te ha dado una certificación a través de nuestra academia, te abrirá un amplio abanico de posibilidades en el mundo laboral. Esto se debe a que las empresas que tienen implementado SAP en sus actividades empresariales, casi siempre lo ponen como requisito indispensable para poder contratarte.

Los profesionales que tengan los certificados de SAP tienen un perfil muy demandado por este tipo de empresas, debido a que se trata de un programa muy utilizado a nivel nacional, pero también mundial. Para conseguirla es necesario superar un examen llevado a cabo por SAP a través de una academia que esté homologada para ofrecer este tipo de formación.

Una vez obtenido el certificado, este será válido a nivel internacional. Además, pasarás a formar parte de una lista oficial de personas certificadas en esta herramienta, que el propio SAP ofrece a sus clientes para que estos puedan consultar la veracidad de cada certificado.

× Escríbenos >