¿Por qué estudiar un máster con nosotros?

HORAS DE ACCESO A SISTEMA SAP

Somos una de las escuelas homologadas por SAP en España que más horas de acceso a los sistemas proporcionan, lo cual redunda en una mayor posibilidad de que nuestros alumnos practiquen sobre la máquina.

FORMACIÓN INDIVIDUALIZADA

Apostamos por la Calidad en la formación, teniendo un ratio de profesor por alumno que permite personalizar la formación y hacer un seguimiento del aprovechamiento de la misma. Nuestras clases son de un máximo de 18 personas y esto sin duda redunda en un mejor adaptación a las necesidades del alumno alumno. Este tipo de formación eminentemente práctica, consideramos que debe darse en grupos pequeños donde podamos personalizar la formación. Esto nos lleva en que tengamos un 100% aprobados en los exámenes oficiales de certificación de SAP.

NIVEL DE PROFESORADO

Nuestro modelo formativo se basa en la experiencia de nuestros profesores. Si buscas una formación basada en la teoría, este NO es tu sitio, nuestra formación se basa en la práctica, y para ello es fundamental el hecho de que nuestros profesores son profesionales en activo, directivos de empresas, que compatibilizan su actividad profesional con la vocación por impartir formación y compartir conocimientos. Esto hace que el alumno se forme en la realidad de las empresas, utilizando para las clases tanto el método del caso como experiencias prácticas reales de nuestros profesores.

ENFOQUE PRÁCTICO

No serás tratados como alumno. Nuestro modelo formativo lo definimos como «profesionales tratando con profesionales». Nuestros profesores son directivos de empresas acostumbrados a tratar en un entorno laboral, y este es el modelo que consideramos el más adecuado para el trato a nuestros alumnos: Lo más cercano posible a la realidad empresarial.

ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA

En nuestra academia nos enorgullece destacar nuestro compromiso con la prontitud y la atención personalizada. Nos comprometemos a responder a todas las consultas en menos de 12 horas durante los días hábiles de lunes a viernes, garantizando así una experiencia eficiente y efectiva para nuestros estudiantes. Además, para fortalecer aún más nuestra conexión directa con los alumnos, nuestro teléfono estará operativo durante 12 horas al día, de lunes a viernes, brindando un canal adicional para abordar sus inquietudes, preguntas o comentarios en tiempo real.

INSTALACIONES

Las clases se imparten el la Sede de la Escuela de Organización Industrial en Sevilla, un edificio moderno, dedicado exclusivamente a la formación, que cuenta con los mejores medios técnicos para ofrecer a nuestros alumnos una alta calidad formativa. Además de nuestras aulas adaptadas al número de alumnos, contamos con espacios de trabajo en equipo para que puedan ser utilizados para trabajos o reuniones.

COMUNIDAD

Los alumnos una vez finalicen su programa podrán pertenecer al Club EOI, la Asociación de Antiguos Alumnos de EOI, agrupación que reúne a varios centenares profesionales y donde se organizan actividades y encuentros, donde destacaríamos el Encuentro Anual de Antiguos Alumnos de EOI Andalucía

¿Qué dicen de nosotros nuestros alumnos?

Aquí puedes consultar testimonios reales de alumnos de nuestra academia.

¿Quieres conocernos mejor?

Algunas de las empresas que nos solicitan perfiles para trabajar en el área de SAP:

SAP es un sistema implantado en las grandes empresas de todo el mundo. Se puede afirmar que no hay prácticamente ninguna gran firma nacional o multinacional que no lo utilice.

sap

Conviértete en un profesional certificado por SAP

¿Quieres más información sobre nuestros másteres presenciales?

Escríbenos y te contactaremos en un plazo máximo de 24 horas

× Escríbenos >