TEKNUS lanza un nuevo máster SAP especializado en RR.HH.

El próximo mes de marzo TEKNUS iniciará una nueva especialización de su Máster Homologado SAP y Programa de Gestión Empresarial. Se trata del Programa SAP SuccessFactors: Employee Central + Performance&Goals, una formación pionera enfocada a estudiantes y profesionales del sector de los recursos humanos o desempleados que desean especializarse en SAP SuccessFactors, uno de los sistemas más extendidos a nivel nacional como internacional. Además, se da la circunstancia de que este programa SuccessFactors es el único programa homologado existente en España.

Algunas de las materias que los alumnos podrán aprender en él son:

  • Formación general sobre el mundo empresarial.
  • Principios básicos de gestión de personas en las organizaciones.
  • El mercado de trabajo y la regulación del empleo.
  • Dirección estratégica de RRHH.
  • Atracción y retención del talento.
  • SAP Employee Central.
  • SAP Performance&Goals.

El curso se prolongará durante los meses de marzo a octubre, realizándose el primer examen de certificación SAP SuccessFactors Employee Central Core (C_THR81_2205) en julio y el segundo y último Performance&Goals Application Consultant (C_THR82_1908) en octubre. El periodo vacacional estará comprendido entre el 15 de julio al 31 de agosto, reanudándose las clases en septiembre.

Más información disponible en este enlace: https://www.cursosapoficial.com/master-sap-rrhh/

El programa completo puede consultarse en este enlace.

Plazas limitadas

Al igual que en las demás especializaciones, las clases están limitadas a 25 alumnos y se impartirán en la sede de EOI Sevilla en la Isla de la Cartuja. El periodo de matriculación ya está abierto. ¡Contáctanos para solicitar tu inscripción!

× Escríbenos >